Espectáculo Informativo: Entrevista

Kerly Ruíz, Mariela Celis y Osmariel Villalobos LAS ANIMADORAS DE PORTADA´S LO REVELAN TODO

Kerly Ruíz, Mariela Celis y Osmariel Villalobos, tres encantadoras y profesionales mujeres que cada mañana entretienen a la familia venezolana en el magazine líder Portadas, nos revelan todo de su carrera y su experiencia, en ocasión del octavo aniversario del programa.
Las tres soñaron desde niñas con trabajar en el medio artístico… Kerly vive la magia de la tv desde los 6 años; Mariela lo lleva en la sangre, su padre fue locutor y actor cómico de Radio Rochela, y es ahijada del recordado humorista Jorge Tuero; y Osmariel se inició con los concursos de belleza.
Tres mujeres emprendedoras, luchadoras e incansables, que no sólo alegran las mañanas de los televidentes junto al “Pollo Brito”, sino que también, realizan campañas publicitarias de productos de los cuales son imagen; y en el caso de Mariela, es la voz oficial de un canal por cable y conduce un programa radial junto a Nelson Bocaranda; medio en el que Kerly comienza a incursionar.
¿A que atribuyen el éxito de Portadas?
Kerly: A la alegría del programa, la variedad que ofrece, el cariño y dedicación con que se hace pensando por sobre todas las cosas, en las necesidades de nuestro público.
Mariela: ¡Portadas es como un buen Sancocho! Cada uno de nosotros es un ingrediente que le aporta sabor y sustancia… Además, tiene de todo y para todos los gustos...
Osmariel: Al arduo trabajo de producción y a las grandes mentes del equipo…
¿Qué es lo más divertido de animar Portadas?
Kerly: La variedad que me ofrece como animadora de dar matices a mi conducción… Hacer notas de farándula, cocinar, bailar, hacer ejercicios, hablar de salud, ser la “Suma” (risas). Además, amo mi equipo de trabajo, rio con ellos, aprendo y vivo cada programa como un reto profesional.
Mariela: En Portadas no sólo he sido animadora, sino también actriz, chef, bailarina, imitadora, cantante... Es muy divertido porque ha puesto a prueba mi talento cada día y he experimentado muchas cosas que antes ni hubiese intentado... ¡Nunca me he aburrido!
Osmariel: Todos los días es una experiencia nueva. Los invitados y todo el personal transmiten la alegría y el entusiasmo para dar lo mejor.
Cuenten alguna anécdota que haya ocurrido durante el programa…
Kerly: ¡La caída de la Suma Sacerdotisa! (risas) ¡Jamás la olvidaré!... Todavía me rio (risas).
Mariela: ¡Tengo varias metidas de pata! (risas) La que me da más risa fue el día que iba a presentar a un grupo de Calipso llamado “Alfrid y su banda”, y por estar echando broma lo presente como “Alvin y las Ardillas” (risas).
Osmariel: Estando una vez en la cocina, Víctor Moreno tenía que flamear un plato, yo no sabía, y cuando lo fue a hacer, me asusté con las llamas (risas).
Definan a Kerly en una palabra…
Mariela: Picara.
Osmariel: Tramoyera (risas) En el buen sentido de la palabra.
Definan a Mariela en una palabra…
Kerly: Ocurrente.
Osmariel: Loca (risas)
Definan a Osmariel en una palabra…
Kerly: Dulzura.
Mariela: Elegante.
…Y “El Pollo” en una palabra…
Kerly: Carismático.
Mariela: Divertido.
Osmariel: Ocurrente.
¿Cuáles han sido sus referentes a la hora de animar?
Kerly: Siempre tomo como referencia quien soy, no copio patrones. El éxito es ser uno mismo, no perder la esencia, ser natural; y si son personajes crearlos y vivirlos.
Mariela: Referente como tal, no tengo; pero de niño uno absorbe todo como una esponja, y crecí viendo tv, así que seguramente tomé cosas de Amador Bendayán, Gilberto Correa, Guillermito González, Nelson Bustamante, Carmen Victoria Pérez, Maite, Viviana, ¡no me perdía “Las Cómplices”! (risas). También de todos esos animadores de programas internacionales que uno siempre ha visto en cable... Además he trabajado con tanta gente que de cada uno de ellos he tratado de absorber lo mejor...
Osmariel: Ninguno… lo mío era maquillaje, dieta y pasarela (risas).
¿Qué obstáculos han tenido que sortear a lo largo de sus carreras para llegar al éxito?
Kerly: No hablo de fracasos ni de obstáculos… La vida es ensayo y error. Vivo y analizo las experiencias de mi carrera, soy muy autocritica y siempre saco lo mejor de todo lo que me pasa.
Mariela: La verdad que obstáculos como tal, no he pasado, pero lo más difícil es haber trabajado en un programa donde el rating no nos sonrió y tuvo que salir del aire. Es un trago muy amargo porque uno siempre quiere que funcione...
¿Les gustaría realizar otro género de programa?... O en tu caso Kerly, volver a la actuación…
Kerly: Amo la animación… ¡Es mi pasión!
Mariela: ¡Siempre es divertido experimentar! Podría ser un reality, un programa de concursos o de viajes… ¡me encantaría!
Osmariel: Uno de cocina.
Osmariel… ¿Te imaginaste, luego de participar en el Miss Venezuela, que te dedicarías a la animación?
Siempre tuve mi meta clara: entrar al Miss Venezuela para luego trabajar en Venevision. Por eso antes de participar estudié Comunicación Social.
Mariela… ¿Crees que algún día ejerzas tu carrera de Bionalista?
¡Nooooo! ¡Ni de broma! Ha pasado tanto tiempo desde que dejé la carrera, que no me atrevería a jugar con la vida de nadie.
Tres palabras que las describan…
Kerly: Disciplinada, familiar y entregada.
Mariela: Eso de describirse uno mismo es poco modesto y como egocéntrico. Pero a ver… Divertida, maniática del orden y buen diente.
Osmariel: Natural, auténtica y divertida.
¿Cómo es un día normal en sus vidas?
Kerly: Llego muy temprano al canal para el programa, mis tardes son para ejercicios o para sesiones de fotos, comerciales, entrevistas y luego trato de compartir con mi familia y mi novio… ¡mis grandes motores!
Mariela: Si se los cuento, ¡quedarían agotados!... Hay días que he desafiado mi resistencia, y hasta disfrazada de geisha me he montado en mototaxi para poder llegar a tiempo a la radio... (Risas)
Osmariel: Me despierto muy temprano, voy a Portadas, almuerzo, hago mis cosas personales, gym y luego a casa.
¿Qué les gusta hacer en su tiempo libre?
Kerly: Estar en familia, conectarme conmigo, hacer ejercicios, relajarme… soy muy tranquila.
Mariela: Ir al teatro, cine, Ávila, playita o a alguna galería de arte… aunque no compre nada, me relaja ver cuadros y esculturas.
Osmariel: Compartir en familia cocinando.
¿Hasta ahora que es lo mejor que les ha pasado en su vida?
Kerly: La oportunidad de lograr mis metas, mis sueños…
Mariela: Poder vivir de lo que me gusta, que es entretener; y el cariño de la gente que disfruta lo que hago… eso siempre lo agradezco...
Osmariel: Trabajar en Venevisión.
Finalmente… ¿Un sueño por cumplir?
Kerly: En unos años… lograr el regalo más bello de la vida: ser madre.
Mariela: Actuar en una película.
Osmariel: Tener mi propia marca de ropa.
A las tres no sólo las une un sueño, sino también la simpatía y el talento que demuestran de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana en Portadas, por Venevisión.
23 Jul 2013 12:00:00 am






programa de variedades (matutino)

  • portadas
  • mujeres en todo
  • vitrina en construcción...
  • lo que ellas quieren...
  • contrastes. con maría i...
ver mas >>